Paseo Familiar 2019

Parque Molle, un año más, fue testigo de toda el entusiasmo que pusieron las familias de Alamitos tanto en el concurso de coreografías por nivel, como en las otras actividades organizadas para ese día.

En cuanto a la Gran Tómbola, gracias a la generosidad de los padres de familia, se ofrecieron y vendieron ¡6000 productos! 

Luego de que las profesoras y la directora de Alamitos, Rocío Valdivia, presentaran una coreografía que simbolizó la unión de los países del mundo en busca de la paz, los equipos Azul, Anaranjado, Rojo, Verde y Amarillo hicieron un derroche de talento con los bailes que con tanto esfuerzo prepararon durante las últimas semanas (ver todas las fotos). Cada uno representó un continente y mostró toda su riqueza.

El equipo Verde (Europa) obtuvo el primer lugar en Baile, mientras que el Rojo (África) se quedó con el segundo puesto. 

En el Bailetón, los reyes de la pista fueron la pareja formada por Roberto Godoy y Blanca Ancajima, del equipo Amarillo. 

Finalmente, se realizó la premiación de los ganadores del Campeonato Alamitos 2019: Amarillo (voley) y Rojo (fulbito). En el concurso «La hinchada con más seguidores», realizado por Instagram, hubo un empate técnico entre el Amarillo y el Verde. 

Sede principal: Jr. Costa Rica 177, Jesús María

T. 460 1222, 945 209 418

C. admision@nidoalamitos.edu.pe

Nido Alamitos 2019. Todos los derechos reservados.