Quiénes somos

Somos un centro de Educación Inicial promovido por Prodec, que busca formar personas íntegras, libres y responsables. Nos mueve un sentido cristiano de la vida.

Nuestros niños pueden continuar su educación en los colegios Montealto (mujeres) y Los Álamos (varones).

Nuestra principal misión es formar niños autónomos, responsables, seguros, queridos y, sobre todo, felices.

Nuestros

En Alamitos, la acción educativa busca desarrollar al máximo las capacidades de cada niño, mediante la adquisición de conocimientos, el desarrollo de aptitudes, la promoción de valores y el ejercicio de virtudes humanas, especialmente: orden, generosidad, sinceridad, obediencia, cuidado de las cosas pequeñas, entre otras.

Para ello, brindamos una educación personalizada y formación católica. Todas las actividades que se realizan en la institución se encuentran bajo una concepción cristiana de la vida.

Contamos con los padres de familia, quienes deben cumplir su misión de ser los primeros educadores de sus hijos.

Rocío Valdivia de Gianella, Directora

Queridos padres de familia:

¡Bienvenidos a Alamitos!

Para nosotros, los principales agentes educativos de los hijos son la familia y el colegio. Por ello, trabajamos de manera conjunta con cada familia: es esencial que los padres se sientan identificados con la institución educativa donde estudian sus hijos, ya que ambos tienen un proyecto común de educación.

Conocer a cada niño, respetarlo, atender sus necesidades y características personales, quererlo tal como es e inspirar en él confianza y seguridad supone atender sus diferencias individuales dentro de un marco de Educación Personalizada, que presupone respeto por las etapas evolutivas propias de la edad preescolar.

Cuando familia y colegio van de la mano, el beneficio redunda en el desarrollo de sus hijos. En Alamitos nos sentimos orgullosos de promover un ambiente de colaboración y participación que permite a los padres sentirse involucrados en el desarrollo de sus niños. Por tanto, las familias de nuestra institución pueden estar seguras de que han elegido un lugar adecuado para la educación de sus hijos.

Sede principal: Jr. Costa Rica 177, Jesús María

T. 460 1222, 945 209 418

C. admision@nidoalamitos.edu.pe

Nido Alamitos 2019. Todos los derechos reservados.