Conoce Prodec

Prodec es una asociación civil sin fines de lucro dirigida a fortalecer el desarrollo, la educación y la cultura. Inició sus actividades en 1990.

Se ha interesado siempre por iniciativas que contribuyan a lograr el auténtico desarrollo del ser humano, prestando un gran servicio a la persona, la familia y la sociedad. Es por ello que creó los colegios Los Álamos, Alamitos y Montealto.

Entre sus principales misiones, la Promotora vela por el buen funcionamiento de estas instituciones educativas, donde los alumnos reciben una educación integral que les permite lograr una excelente capacidad de razonamiento y un constante cultivo de virtudes, aspectos que forjan hombres y mujeres con criterio para enfrentar con éxito los retos del futuro. En la formación impartida, busca que desde pequeños los niños y niñas asuman con alegría las responsabilidades del día a día, teniendo como objetivo también la importancia de “la obra bien hecha”.

Desde sus inicios, los directivos de Prodec encomendaron la formación espiritual y religiosa de dichas instituciones a la prelatura del Opus Dei. 

Sede principal: Jr. Costa Rica 177, Jesús María

T. 460 1222, 945 209 418

C. admision@nidoalamitos.edu.pe

Nido Alamitos 2019. Todos los derechos reservados.